martes, 21 de octubre de 2008

La pequeña Tortuga


Erase una vez una tortuga, que no comprendía por que era tan lenta.

Su mamá cada vez que ella le preguntaba le decía: "Los últimos serán los primeros", y ella por mucho que su mamá le dijese no lo comprendía.

Pasado un tiempo la pequeña tortuga salió a pasear por el bosque, y paseando paseando se encontró con un hada, y sorprendida le dijo: " por favor hada me podrías conceder un deseo".

El hada sonrió y dijo: "claro que sí pequeña para eso he venido".

Entonces aquella pequeña tortuga pidió ser muchos más rápida que todos los animales del bosque. El hada le dijo que su deseo se cumpliria pero que había una pequeña condición, la tortuga le dijo: " cuál es esa condición", y el hada respondió: " pues la condición es que cada vez que te enamores de alguien esa persona a la que amarás morirá".

La tortuga no se lo pensó dos veces y dijo: "acepto", entonces el hada le concedió ese deseo.

Pasados 3 años y aquella tortuga se enamoró, y aquella pobre tortuga murió.

Entonces aquella pequeña tortuga comprendió que da igual como seas, porque no importa nada si tienes "Amor" y si eres feliz, entonces aquella pequeña tortuga dijo: " si no hemos podido estar juntos aquí por mi egoísmo de querer ser la mejor pues lo estaremos donde quiera que tu estés" .

Y aquella pequeña tortuga murió para poder ser feliz y aver comprendido que no importa como seas o como te vean los demás, tienes que estar bien contigo misma y saber que nadie es perfecto y que siempre tenemos cosas que otros no tienen sean mejores o peores....

FIN...

No hay comentarios: